Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Foro > Franquicias > Comunicación > ERP Contable
    info de la franquicia

    Franquicia ERP Contable

    Arquitectura abierta Multiusuario a nivel de Red Local o en la Nube. Multiplataforma (Windows, Linux, Mac y Android) Base de Datos robusta. Modelaje de Negocios...

    ERPContable es un proyecto que se inició en el 2012 por medio de una Alianza Tecnológica entre la Empresa PROANDSYS en Venezuela y Velneo España, con la finalidad de crear un ERP único en Latinoamérica y lograr incorporar Integradores y Desarrolladores de Velneo de tal forma que cuenten con un ERP corporativo para sus Clientes o Empresas Implantar Soluciones Empresariales Corporativas de manera asociativa con la ventaja de poder ser adaptado el ERP a las necesidades de sus Clientes.
    Actualmente contamos con diferentes Socios en Venezuela, México, Guatemala, Colombia, Argentina y Panamá.
    Todos nuestros Socios son Empresas Desarrolladoras de la Plataforma de Velneo y trabajan bajo el mismo núcleo del programa fuente de tal forma que le permite adaptarse a las necesidades del mercado y aspectos tributarios de su país, replicando experiencias de un país a otro entre sus Socios o Partners.
    El Proyecto ERPContable ha logrado cubrir una gran cantidad de necesidades de muchas Empresas en Latinoamérica, incorporando nuevos productos que cubren las áreas siguientes:
    Retail
    Comidas y Bebidas
    Empresas de Servicios
    Mayoristas
    Minoristas
    Industrias
    Gobierno
    Entre otros.
    Los Socios Desarrolladores se especializan en diferentes nichos y replican sus experiencias a otros Socios de otros paises que demanden sus Aplicaciones.
    Es por ello que ERPContable es un Ecosistema de Socios Desarrolladores de un Poderoso ERP para Latinoamérica.
    La relación comercial y garantía de los Productos y Servicios que se deriven de ERPContable son de responsabilidad exclusiva de cada Empresa Desarrolladora en cada País. Ninguna de las Empresas tiene participación accionaria entre ellas, ya que el modelo de negocios de ERPContable se denomina Ecosistema donde sus asociados suscriben una Alianza Estratégica bajo una misma normativa de Desarrollo y de Gestión del Servicio.
    Le ofrecemos al Franquiciado las mejores herramientas de última generación con las siguientes características:
    Arquitectura abierta Multiusuario a nivel de Red Local o en la Nube. Multiplataforma (Windows, Linux, Mac y Android) Base de Datos robusta. Modelaje de Negocios. Alcances de gestión para todo tipo de Empresa o negocio.

  • ¿Requiere local?:NO
  • Inversión mínima:600USD
  • Canon de entrada:100USD
  • Royalty:No hay
  • Franquicia ERP Contable imagen 1Franquicia ERP Contable imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia ERP Contable
    ERP Contable
  • ¿Requiere local?:NO
  • Inversión mínima:600USD
  • Canon de entrada:100USD
  • Royalty:No hay
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#